23 de agosto de 2015

El viral de DC Shoes y Robbie Maddison surfeando con su moto de cross

Cada día nos encontramos en Internet multitud de vídeos e imágenes sorprendentes que llaman nuestra atención, pero pocos de ellos consiguen realmente dejarnos con la boca abierta. Pues bien, el pasado 2 de agosto, el motorista australiano de 34 años Robbie Maddison sin duda lo consiguió, provocando que millones de personas observáramos atónitas desde nuestras casas su nuevo vídeo. 
Hablamos de la última campaña de DC SHOES llamada “Pipe Dream”, la cual nos trae, por increible que suene, a Robbie Maddison surfeando las turbulentas aguas del Océano Pacífico con una moto de cross. 

Y os preguntareis, ¿cómo lo hizo? Pues bien, equipado con una KTM 250 SX, con unos esquíes matemáticamente colocados y unos neumáticos modificados se enfrentó a las famosas olas Teahupoo y Papara muy conocidas entre los surfistas de la Polinesia Francesa, y las cuales podían llegar a alcanzar los 6 metros de altura. La idea empezó hace un par de años y tal como podréis comprobar a continuación, el resultado es sencillamente impresionante:   

            
La acogida de este video fue impresionante, convirtiéndose en un viral en sus primeros días de vida hasta acumular a día de hoy casi 17 millones y medio de visualizaciones y más de de 6000 comentarios en Youtube. 
Este vídeo muestra imágenes impactantes que mantienen en tensión al espectador durante todo el vídeo, incluso durante unos instantes vemos como una de las inmensas olas parece engullir a Maddison. Y es que tal y como el propio piloto admitía, no era fácil mantener el control de la moto pero logró superar el reto con creces. 

Sin duda el éxito y las agallas de este personaje son indudables, así como el gran trabajo de DC Shoes que también colocaron cámaras en el casco y en las botas para captar más momentos de acción. 
Este viral, no solo ha conseguido captar a millones de personas sino ser tema de conversación en todas las redes sociales, programas de televisión, periódicos y revistas de todo el mundo. Hace un par de semanas veíamos al presentador de televisión australiano Karl Stefanovic comparar a Robbie “Maddo” con Jesucristo. “Jesucristo caminó sobre las aguas, Robbie Maddison condujo”
Y es que tal y como el propio Robbie Maddison comentó “no quiero quitar mérito a cualquiera de mis otras acrobacias, ya que todas me dieron un tipo de emoción diferente, pero ‘Pipe Dream’ es, de lejos, el proyecto más ambicioso que he llevado a cabo” 

Enhorabuena Maddison por esas agallas dignas de admirar y enhorabuena DC Shoes por una impactante campaña que sin duda ha logrado su propósito.


Vía: 


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Impresionante video, realmente que el ser humano hace cosas asombrosas, en este video también se ve algo así pero de niños surfeando y muchos más videos impactantes: http://www.dbzweb.com